Dark Souls III | Hilo de lore | Actualizado 8/6: Vigilantes del Abismo (pag. 7)
#18
Cita
(04-05-2016 02:28)Franchuzas escribió:BLOODBORNE Y LA CONEXIÓN INVISIBLE ¡Nuevo!

[Imagen: marprofundoybk5z.jpg]

En su condición de IP nueva producida por Sony, Bloodborne en teoría no pertenece a la misma saga que Dark Souls III. Pero con Miyazaki las cosas nunca son tan simples. Por un lado es evidente que parte de la mayor agilidad se ha transmitido al último Souls, así como similitudes en alguna zona (el Asentamiento de los no muertos recuerda inevitablemente a Hemwick). Pero más intrigante es la sutil conexión mediante las "profundidades". Aunque fue traducida a nuestro idioma como Catedral de la Oscuridad, el nombre original de una de las localizaciones clave es Cathedral of the Deep. Este concepto de las profundidades es nuevo en los Souls, y se diferencia del abismo presentado en el primer Dark. Según relata el alma de Aldrich, este Devoradioses tuvo una visión de una era posterior al fuego. Una era de "mar profundo". Justo el mismo término que utiliza Bloodborne en varias de sus runas, representadas por una especie de candelabro. ¿Y sabéis de qué más es símbolo el candelabro? De la Catedral de la Oscuridad y┬áel juramento Fiel Aldrich. Mmm...

Especulen roto2cafe

Si me tengo que mojar, apostaría a que uno de los DLC estará centrado en las profundidades del mismo modo que el de Dark Souls 1 lo estuvo en el abismo. No quiero decir con esto que haya necesariamente guiños claros a Bloodborne en él, pero sí creo que puede dar mucho juego a la hora de ampliar la base que ya tenemos (por ejemplo, ver al Aldrich todavía humano para entender mejor sus visiones y por qué le llevaron a devorar dioses).
(Ultima edición: 05-05-2016 17:01 por Franchuzas.)


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III es el 'Greatest Hits' de la saga (SPOILERS) - por Franchuzas - 05-05-2016 16:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)