Encuesta: ¿Es Dark Souls 2 el peor Souls?
No
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
[Hilo Oficial] 33bits DECIDE | ¿Dark Souls 2 es el peor Souls?
#41
Cita
(24-04-2016 21:13)Franchuzas escribió:Por eso. Te veo muy entusiasmado con DS3 estos días, pero yo todavía no acabo de ver ese salto respecto al 1. A ver qué nos dice el tiempo.

Te lo compro, pero hay una diferncia que es la que ha hecho mella tras el tiempo: identidad.

DSII me pareció mejor y me lo sigue pareciendo jugablemente en la mayoría de aspectos. El tema es que pasado el tiempo, empeó a darme cierto "asco" recordar al Codicioso, Diablesa de la Canción, Tseldora, Podrido, ciertas zonas grandes pero aburridas en algunos tramos... y eso no tarde mucho en decirlo. En cambio, eso jamás me pasó con Dark Souls ni me pasa con Demon┬┤s al cual he jugado apenas hace un año, ni tampoco con DSIII (de hecho, con que este fuese secuela tan conectada con DS ya me tiene ganado)

A mi DSII me parece un gran juego al que seguí jugando después de aquello, si hasta lo volví a comprar en la versión completa, pero me parece soso, sin "alma", que es justo lo que tienen los demás incluido Bloodborne, esa personalidad arrolladora y distinción tan típica de FS con lugares, enemigos y detalles que no olvidaré jamás.

Y Dark Souls III para mi se luce y lo borda en eso, que todos son juegazos es evidente.


Mensajes en este tema
RE: 33bits DECIDE | ¿Dark Souls 2 es el peor Souls? - por Rivera - 24-04-2016 21:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)