33bits

Versión completa: 33bits DECIDE | ¿Dark Souls 2 es el peor Souls?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Muy buenas.

Esta encuesta es oficiosa. 33bits decide si Dark Souls 2 es el peor Souls. Os aconsejo que pongáis vuestro voto y una pequeña argumentación.

Que forra la sangre.
Pero si todo el mundo va a decir que sí... Facepalm
Con muchísima diferencia.
A falta de pasarme el 3 diría que si. DS2 no es mal juego pero como Souls deja bastante que desear.
#ForoSouls
Es un gatillazo. El peor Souls con diferencia.
Yo sólo he jugado a Demons y a┬áDark Souls. Y en cuanto pueda me pondré con Bloodborne.
Precisamente hoy he preguntado por él en el hilo de DaSIII para pedir consejo precisamente por eso. Me mantenía bastante escéptico por diversos motivos,┬áMiyazaki no participaba, el mundo está menos interconectado y todo el mundo lo considera un poco la oveja negra.
[Imagen: 73c1df6b2a8b7533ce2061a35d06d796.png]
Fuera del foro, no hay Souls malo bate
(24-04-2016 19:32)goshe [ -> ]no hay Souls malo.

Solo cervezas de menos.

A ver, es el peor, pero bueno, sigue siendo un buen juego. Tiene errores clamorosos donde se nota la falta de una buena mano en la direccion, pero seria dificil hacer un mal juego con esa base, ademas de que, pese a todo, tambien solucionan algun detalle del primero.
Una cosa es decir que es el peor y la otra que sea malo. Es mucho peor juego el Demons, pero la gente lo tiene endiosado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8