[MEGATÓN] PSVR costará 399 euros - Octubre 2016 - Sin Cámara/Move
#83
Cita
(16-03-2016 13:51)seph1roth escribió:Bueno saberlo, porque el Oculus que yo probé fue el típico DK1 rancio y ya me pareció un pasote con HL2, por loq ue es de esperar que la mejoría sea sustancial.

Yo tengo también la única referencia de haber probado un DK1, y por eso cuando hablan de calidades y resoluciones, y pienso en lo que flipé probando Elite Dangerous se me despejan todas las dudas.

O probando una puta demo cutre bajo el agua, con graficos de principios de PS2, o un laberinto en 3d con fantasmas, este con graficos dignos de PSX...

Aún con estas, la sensación era fantástica, el asomarte por una pared para ver si había alguien, el mirar hacia abajo para abrir un cobre, cuando se te echaba encima un tiburon...

Por eso no tengo problema con las "limitaciones" que puedan tener la de Sony con respecto a Oculus o Vive, más allá del tema de framerte estable, que es el único punto realmente crítico dentro de la VR para no potarte encima como un bendito...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: PSVR costará 399 euros - Octubre 2016 - Sin Cámara/Move - por Icaro3m - 16-03-2016 14:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)