33bits

Versión completa: PSVR costará 399 euros - Octubre 2016 - Sin Cámara/Move
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


[Imagen: psvr-15mar16-us-gallery_10?$MediaCarousel_Original$]
[Imagen: psvr-15mar16-us-gallery_acc?$MediaCarousel_Original$]

  • Podrás jugar a tus juegos de PS4 y ver videos en el modo "Virtual Cinema".
  • PlayRoom VR se incluirá gratis.
A mamarla jeiters, conservo mi dignidad.
Van a arrasar porque tienen un precio muy competitivo. Por mucho que la experiencia sea peor que en PC.
No incluye ni cámara ni Move.
Yo la verdad es que era el precio que esperaba. Superar más de lo que costó la PS4 no creo que fuese una buena idea.

Vamos, yo a ese precio me lo cogeré cuando salga.
La verdad que no creo que venda mucho.
Comienzo a ahorrar para pillarlas de salida.
Pues yo creo que si va a vender bien. Está claro que sin probarlo es dificil gastarse eso, pero una vez lo pruebas es otra historia. Y siendo Sony seguro que se las apañan para que sea accesible el probarlo, cosa que con el Oculus y el Vive con su venta online y su alto precio va a ser mucho más complicado.
Y que las puedas utilizar como segunda pantalla para mí es un filón brutal vamos.
Un pelin mas caras de lo que esperaba pero asumible, posiblemente caigan de salida
Si, yo no esperaba que pudiesen hacer lo de la pantalla gigante, supongo que el aparato externo tendrá algo que ver.
Espero que Sony o┬álos modders consigan hacer que sea compatible con PC, porque de ser así, y con un simple programa se consiga hacer uso de las mismos en los juegos preparados para la VR, caerá de salida.

Este precio SI, muy bien por Sony Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10