[MEGATÓN] PSVR costará 399 euros - Octubre 2016 - Sin Cámara/Move
#80
Cita
(16-03-2016 12:21)Tas escribió:No se que tiene que ver el espacio de almacenamiento de una consola con un periferico que lleva vendiendose casi tres años y que al principio de la vida comercial de la consola venia empaquetado con casi todos los packs.

Digo yo que esa gente que compro la consola con la camara no querra tener dos camaras para nada. La utilidad de una segunda camara es nula en todos los sentidos, no es comparable a la comodidad de tener mas espacio de almacenamiento de serie, aunque tu lo puedas ampliar via USB, o incluso a la comodidad de tener dos cargadores.

Vamos, que me parece logico tener la opcion de comprar el cacharro sin camara. Lo que no me parece tan logico es no haber anunciado ayer el cacharro sin camara + packs cacharro/camara, aunque veremos en el E3...

La diferencia no era únicamente la memoria. La básica no traía, por ejemplo, la barra sensora.

Sin la barra, no puedes disfrutar plenamente de varios juegos de WiiU.


Y lo ilógico, efectivamente, es que no venga de serie con cámara y que no ofreciesen luego un modelo sin cámara. Que serán los menos los que la tengan.

De hecho si la cámara es imprescindible, más a favor de mi ejemplo. Porque con la básica no podías jugar a algunos juegos de WiiU, pero es que aquí tiene todavía menos sentido.
(Ultima edición: 16-03-2016 14:01 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: PSVR costará 399 euros - Octubre 2016 - Sin Cámara/Move - por chente - 16-03-2016 14:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)