[MEGATÓN] PSVR costará 399 euros - Octubre 2016 - Sin Cámara/Move
#38
Cita
(16-03-2016 01:03)Rivera escribió:No entiendo la separación de algo que es necesario. En el caso de que lo sea, ¿lo es?

Si lo fuese, 400€ que tampoco son dos duros sigue siendo un precio curioso teniendo en cuenta lo caras que son las demás, pero claro, un precio con ese efecto de "barato" pero que te obliga a pagar aparte ¿40? ¿60? Pues no sé yo. Dudo que se asiente como algo habitual en los hogares, la verdad.

Pienso que los realmente interesados en la RV irán a por la mejor, y les da igual pagar más o menos. Me refiero a los que de verdad ven la RV como el pácticamente único futuro de los videjuegos.

Hay mucha gente que ya tiene camara, ya que vino en bastantes packs al principio de la vida comercial de PS4.

Es tonteria que a esa gente le metas un sobrecoste por incluir la camara con las gafas. Para los demas habra que ver cuanto costara la camara cuando la relancen, aparte de que SEGURO que tambien habra packs de VR+camara, ya sean oficiales o de tiendas.


Mensajes en este tema
RE: PSVR costará 399 euros - Octubre 2016 - Sin Cámara/Move - por Tas - 16-03-2016 01:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)