DayZ ¡¡¡El apocalipsis zombie llega a 33 bits!!!
#9
Cita
Bueno, yo si he podido probarlo y la experiencia no ha podido ser mas terrorífica. :yao:

Aparezco en medio de la nada y me dirijo al primer pueblo que veo. Al llegar, unos zombies empiezan a perseguirme todo el rato hasta que he podido dejarlos atrás, no sin que antes me mordiesen provocándome una hemorragia.

Cuando consigo estar solo me curo con los medicamentos y las vendas que llevo encima, y me dirijo medio muerto a una casa que veo a lo lejos. Al acercarme, oigo un zombie dentro por lo que pongo pies en polvorosa y decido ir caminando cerca de la playa, donde todo parece mas tranquilo.

Finalmente, llego a un pueblo y decido arriesgarme, ya que tenia ganas de probar otros juegos. Empiezan a perseguirme zetas hasta que por fin acaban conmigo.

Creo que lo vamos a pasar bien cuando lo dominemos.  lol:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Mensajes en este tema
Re:DayZ ¡¡¡El apocalipsis zombie llega a 33 bits!!! - por Corona Radiata - 26-07-2012 19:25
Re:DayZ ¡¡¡El apocalipsis zombie llega a 33 bits!!! - por Corona Radiata - 23-07-2012 22:34
Re:DayZ ¡¡¡El apocalipsis zombie llega a 33 bits!!! - por goshe - 24-07-2012 22:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)