33bits

Versión completa: DayZ ¡¡¡El apocalipsis zombie llega a 33 bits!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, dado que somos unos cuantos los que lo tenemos de aquí propongo que este sea nuestro sitio de reunión para comentar como nos va intentando sobrevivir rodeados de muertos vivientes. Ahora mismo estoy instalando el mod y ve lanzaré a una primera toma de contacto con el juego.

Saludos....

PD: Que dios nos pille confesados

Corona Radiata

un mod del arma 2 que tiene una pinta francamente chula, una pena que no tenga tiempo para jugar algo tan simulador



Un par de videos del principio del "juego"
Alguien podría aclarar cuantos juegos hay entre títulos principales y expansiones y qué hace falta para el mod DayZ.
Yo he visto muchos streaming y la idea es buena pero horriblemente mal ejecutada, por ser alpha seguramente...
A mí me sigue pareciendo caro, teniendo en cuenta que solo voy a tocar el Mod roto2:
A mi Arma 2 no me interesa mucho es un buen juego, pero los simuladores militares me parecen algo durillos.

Por mi parte esperaré a que lo lanzen suelto, ya hay rumores de que lo van a preparar como juego independiente.
¿Al final has podido instalarlo Javis?┬á lol:
Bueno, yo si he podido probarlo y la experiencia no ha podido ser mas terrorífica. :yao:

Aparezco en medio de la nada y me dirijo al primer pueblo que veo. Al llegar, unos zombies empiezan a perseguirme todo el rato hasta que he podido dejarlos atrás, no sin que antes me mordiesen provocándome una hemorragia.

Cuando consigo estar solo me curo con los medicamentos y las vendas que llevo encima, y me dirijo medio muerto a una casa que veo a lo lejos. Al acercarme, oigo un zombie dentro por lo que pongo pies en polvorosa y decido ir caminando cerca de la playa, donde todo parece mas tranquilo.

Finalmente, llego a un pueblo y decido arriesgarme, ya que tenia ganas de probar otros juegos. Empiezan a perseguirme zetas hasta que por fin acaban conmigo.

Creo que lo vamos a pasar bien cuando lo dominemos.  lol:
Un consejo, los zombies atraviesan puertas y paredes delgadas con lo que estar en una casa a menos que sea el segundo piso, no suben escaleras, no sirve para nada...
Que maricón, has tenido que crear┬á hoy este hilo, precisamente cuando yo todavía estoy descargando el juego y suis actualizaciones, que cruel cabezazo: cabezazo: cabezazo:

Lo tengo descargando desde ayer, el Arma2 aun al 87% y su expasión al 43%, a ver si para el finde lo tengo completado porque tiene una pintaza brutal, por fin un juego de zombis masivo, y en plan simulador, que cagarte por la patita cuando vienen a por ti en lugar de ir de machote.

Podemos organizar una banda y asaltar a otros supervimientes, violar a sus perros y matar a sus mujeres... espera, ¿o era al revés?
Esta tarde cuando llegue a casa, sobre las 18:30 me metere un rato, a ver si se quiere unir alguien.
Páginas: 1 2