[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
Si Snoke es Darth Plagueis, la lucha de la Resistencia tiene 0 sentido aunque estén Anakin y Luke en sus plenos apogeos. Vamos, si respetan lo que supuso Plagueis en la Fuerza no hay victoria posible.

(31-01-2016 11:16)[DNC] escribió:Las tropas imperiales sólo han sido clones en el episodio III. Después había academias imperiales y cosas así.

Y por enésima vez. Kylo Ren es un mindundi. TODOS le menosprecian. Poe le dice que no se van a acobardar por él, Hux le tiene tomada la medida también, Snoke le echa la bronca casi cada vez que se ven... ┬áRey gana porque él está ya hecho mierda y tampoco es Darth Maul, ni mucho menos.

Desconocía ese dato. Un tanto absurdo dejar de lado filas de clones del mejor cazarrecompensas que probablemente conociera la galaxia con aditivos genéticos para evitar los problemas del pensamiento normal humano.

Como entenderás, no me he leido 37 páginas de hilo repletas de spoilers a muerte sin haber visto la película. ¿Un mindundi y lleva la de Dios usando la fuerza, para que vengan los dos primeros gilipollas que se cruza y lo destrocen? Easy. Me parece una incoherencia argumental enorme, y que esté hecho mierda no creo que sea justificación, ni aunque la otra sea hermana de Anakin Skywalker. Primer contacto con sable de luz y la fuerza= instakill.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn - por DarkBlade - 31-01-2016 11:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)