[Hilo Oficial] The Witness: Spoilers sobre el final en la página 8
#80
Cita
Segundas y esperanzadoras impresiones.

La primera hora de juego confirma los temores que muchos temíamos... pero al cabo de un rato el juego los desmonta.

¿Todos los puzzles tratan de llevar una línea de un punto a otro? Sí. Todos. Pero la cosa va mucho más alllá; algunos paneles pueden hacerse por la cara opuesta, pueden hacerse desde lejos puesto que al pulsar X se activa la "cámara" que da acceso al punto y línea. La isla es vital, por ejemplo llegué a un panel con líneas curvas que trazaban lo que parecía un árbol y que tenía 12 salidas, casi por casualidad el árbol detrás el panel me dejó ver que una de sus ramas tenía una manana, por lo tanto estaba claro. Este se fue conectando con otros árboles y el último ya no tenía manzana... posiblemente el árbol que busco ni siquiera está en mis narices y tengo que mirar otras opciones.

Luego, en ese puzzle que en su panel tenía soles y lunas de colores... pues en el edificio, por fuera y a su espalda hay una especie de mosaico hecho con flores de esos colores. Es otra pista.

Sobre la historia, no sé de qué trata el asunto pero en un camino muy escondido y sin puzzles llegué a un perrito en el mismo estado del tío del vídeo, no sé si petrificado, carbonizado o a saber. Algo terrible sucedió a los que habitaban la isla. También hice una serie de puzzles que me fueron abriendo puertas y al final no había nada. Bueno, había un estudio "secreto" con radiografías y lo que parecían unos estudios del corazón humano, viendo los dibujos y anotaciones de la mesa. Yo no soy especialmente avispado para el tema del arte, pero viendo algunas formas y esculturas dirían que es algo muy presente. No sé explicarlo, al igual que casi todo, todo lo que hay en la isla parece tener un significado bastante escondido.

Me ha encantado esta segunda sesión que le he dedicado porque tiene pinta de ser MUY complejo, sobretodo, MUY críptico e intrincado. También hay puzzles inactivos por ahora, así como otros medio bloqueados por cerrojos y demás.

La verdad es que mientras emitía hace un rato me pareció algo soso e inconexo, pero ahora que me he puesto a fondo el juego me ha dejado unas ganas locas de seguir mañana.
(Ultima edición: 27-01-2016 01:52 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: The Witness: 26/01/16 - PC & PS4 - por Makstery - 21-01-2016 13:42
RE: The Witness: ESTUVIMOS EN Directo - Ya disponible en diferido - por Rivera - 27-01-2016 01:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)