[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
Ahora que ando por aquí, yo la vi el día del estreno a las 00:00.

No es que sea fan de Star Wars, odio las precuelas (el episodio III especialmente aunque se que no es la peor, tengo mis motivos personales), y de hecho aunque me encantan las originales, he de decir que salvo el Imperio contraataca (que es DIOS), tanto el episodio IV como el VI puedo sacarles inmensos fallos, desde el gilipollesco guión del episdoio IV (oh, Lucas...), hasta los Ewoks en el VI.

Este Episodio VII me ha gustado muchísimo la verdad, peca de ser un reboot del IV pero tiene gancho, está muy bien rodado y es una gozada verlo, es como un "perfeccionamiento" de lo que creó Lucas en 1977, pero independientemente de los efectos especiales.

Ahora bien, estaría bien debatir el tema de Kylo Ren, he escuchado de todo, desde que menuda decepción de personaje hasta que es "diferente" e incluso promesas de que se convertirá en un valiente mamon como Sith.

El problema de las críticas a Kylo Ren es que no se basan en como es el personaje, sino en el actor...y no porque sea malo como actor, Adam Driver ha demostrado en una película lo que no ha conseguido hacer en 2 películas Hayden Christensen, hacer que me crea el dilema mental que tiene su personaje por el lado de la luz y el lado oscuro.

Pero como decía, y tengo que decirlo bien alto, la sociedad es literalmente retrasada mental, así de claro lo digo, estoy rodeado de hipócritas y retraidos mentales, soy duro con estas palabras pero cuando el 99% de las críticas a Kylo Ren se basan en "es que el actor es feo y por lo tanto no me gusta" demuestra mucho de la sociedad estúpida en la que vivimos.


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn - por Chris Walken - 25-01-2016 15:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)