[Hilo Oficial] Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro
#12
Cita
(22-01-2016 17:37)DarkBlade escribió:1. ¿Hay forma de curarse que no sea en combate y un jodido punto por turno?

2. ¿Hay forma de perder stres en la mazmorra o acelerar el proceso de dejarlos purgándose o emborrachándose?

3. No hay forma de resucitar a héroes muertos, ¿verdad?

4 .¿Las mejoras de los sitios del pueblo merecen la pena? Consigo mucho oro y creo que me lo puedo permitir

5. Me aconsejan llevar 6 entorchas, pero me quedo corto e intento llevar más siempre. ¿Hago bien?

6. Explorar más de la cuenta sale bastante caro. ¿Merece la pena en líneas generales seguir una vez completada la misión? Ya me ha apsado dos veces que quiero seguir explorando y en la sala final me encuentro una locura que me destroza completamente y llego a la base hecho polvo.

1. No, la comida es la unica forma de curarse. luego tienes los campamentos, pero son exclusivos de las misiones medias y largas.

2. De nuevo, en el campamento a mitad de mision puedes quitarles la locura, y no hay otra forma de hacer. Y el proceso no se puede acelerar.

3. No la hay no.

4. Las mejoras son fundamentales, la mayoria de ellas. Pero no cuestan oro, cuesta reliquias, escudos y esas cosas que se farmean en las misiones.

5. Si tienes pensado explorar, llevar antorchas de sobra es necesario. Si vas a farmear en los consejos básicos tienes una estrategia para que no necesita de antorchas.

6. Generalmente, una vez cumples la misión es mejor dejarlo en ese momento (excepto que sigas la estrategia que te he comentado de farmeo).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Joanor - 22-01-2016 17:47
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 23-01-2016 18:35
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 23-01-2016 18:39
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 25-01-2016 19:22
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 25-01-2016 19:34
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 28-01-2016 15:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)