Nomura Securities: NX presentada en Junio, a la venta a finales de año
#27
Cita
Sabes que es peor de eso Tas?

Que gente ajena al mundillo, casual.... o como se les quiera denominar de mi alrededor, se enteraron viendo un tramo, sin decirles yo nada. Mientras que la gran parte del mundillo, necesitan que se les hable como a niños pequeños (visto lo visto, recién nacidos) para que lleguen a entenderlo.

Es absurdo... Y ya lo dije el dia de la conferencia y dia posterior en meri (bueno, fueron palabras aun mas duras, no se ni como no me expulsaron X-D) y lo sigo diciendo a dia de hoy. Que alguien ajeno, completamente (por ejemplo, mis padres) a la industria no tenga ni idea de lo que se habla. Podria pasar y comprenderse (sobretodo si no tienen ni idea del idioma). Que alguien que lleve un poco de tiempo en el mundillo no entendiera minimamente la conferencia..... lo siento... lo siento mucho... pero es de vergüenza ajena, por no decir mas.


Que luego la presentación fuera mala porque podrían haber metido mas caña, más material o simplemente muchos mas adornos para atraer a la gente... Pues ya no dire que sí o no. Realmente esa conferencia no fue el problema real, el problema real es que WiiU no vendia juegos de compañías externas a un año de su lanzamiento sisi


Mensajes en este tema
RE: Nomura Securities: NX presentada en Junio, a la venta a finales de año - por alone snake - 07-01-2016 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)