[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
(31-12-2015 19:40)kakafuti escribió:Discrepo. No considero a Lucas su verdadero creador. O mejor dicho no el unico. El lo empezo cierto, pero todo el UE, que es lo que ha dado profundidad y vida durante 40 años a la saga, pertenece a tantisimos autores, que Lucas no se puede apropiar de la autoria en exclusiva.

Es un caso muy distinto al de otros autores. Sinceramente Lucas ni pincha ni corta, haya vendido o no los derechos. Y es una bendicion del cielo que no sea el que los tenga, y doble bendicion que Disney le dejara fuera.

Pero yo no me refiero al UE, que obviamente no es suyo, me refiero a "sus" productos, los seis episodios, las dos series de las Guerras Clon, la película de las Guerras Clon, las dos películas de los Ewoks, la serie de animación de C3PO y R2D2, y luego todos los videojuegos salidos de Lucasarts, algunos anecdóticos, y otros que han sumado personajes tan queridos como Kyle Katarn, aunque todo eso ahora es mierda, a Disney sólo le vale los 6 episodios y Rebels. Y entiendo que una nueva trilogía requería librarse de una parte del UE, o dar un salto de 30 años en él, pero cargarselo absolutamente todo, y meter la basura de Rebels? Mal por Disney.
(Ultima edición: 31-12-2015 19:52 por Sefer.)


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Sefer - 31-12-2015 19:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)