26-12-2015 14:11
(26-12-2015 13:52)Tolo escribió:Desde que me hice la cuenta en 2011 siempre han tenido buena comunicación con el público. Esto pasó anoche, supongo que hoy o mañana algo dirán.
Ya han dado un comunicado al respecto y es lamentable:
Cita:Steam is back up and running without any known issues. As a result of a configuration change earlier today, a caching issue allowed some users to randomly see pages generated for other users for a period of less than an hour. This issue has since been resolved. We believe no unauthorized actions were allowed on accounts beyond the viewing of cached page information and no additional action is required by users.
Fuente: http://kotaku.com/steam-goes-nuts-offers...1749718979
Escueto, a hurtadillas, y sin siquiera disculparse. Totalmente inaceptable para una empresa líder en su sector.
Todavía estoy esperando un email o un comunicado en la página principal alertando de lo sucedido y disculpándose. Pero va a ser que prefieren barrer debajo de la alfombra y que se entere de este incidente el menor número de gente posible.