[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
Pues a mí la película me ha parecido que cumple con lo que se esperaba de ella, pero eso, cumple y ya. Para mí, no pasaría del 6'5.

Entre lo que me ha gustado de la peli destacaría que todos los nuevos personajes que han introducido me han caído simpáticos. A parte, quiero pensar que Ackbar y el copiloto de Lando en el episodio VI, han regresado. Aunque como no se les nombra ni nada por el estilo, no estoy seguro, pero sería un puntazo tenerles a ambos de vuelta. Luego, el hecho de que en muchas ocasiones diera la sensación de estar viendo el episodio IV me ha gustado, tanto por la historia como por los guiños.

Cosas negativas, tengo para un rato:
- Me resulta muy poco creíble, aún tratándose de Star Wars, que hayan modificado un puto planeta entero para convertirlo en un arma apoteósica. De verdad, es algo que me cuesta imaginar le de las vueltas que le de. A parte, ¿quién ha financiado a la Primera Orden?
- Creo que el desenlace de la primera película es bastante absurdo. Cuando en el episodio IV destruyen la Primera Estrella de la Muerte, que yo recuerde, es algo meditado, un plan que llevaban tramando desde hace tiempo. Sin embargo, en esta ocasión, están todos tan tranquilos, de repente les da la neura y deciden destruír la cosa esa, contando únicamente con la ayuda de un soldado desertor. Es la sensación que se me ha quedado a mí, por lo menos.
- He echado en falta a Wedge Antilles, aunque fuese de piloto jubilado. Lo mismo digo de Lando.
- Demasiadas incógnitas sin resolver. Ojo, no me quejo de que haya, pues siempre tiene que haber alguna, pero en mi opinión, hay demasiadas.
- La absurda derrota de Kylo Ren frente a Rey.
- ¿Soy el único que no entiende que Kylo Ren o que el soldado que muere en brazos de Finn pierdan sangre? ¿No se supone que las heridas se cauterizan tanto al ser causadas por blásters o sables láser?
- El papel de Phasma. Horrible, incomprensible.
- Creo que sobra algo de humor. No termino de encajar ver a alguien que no sea Han Solo bromear.

Ahora mismo no se me viene nada más a la cabeza, aunque algo me estaré dejando. De todas maneras, ya digo que la peli me ha gustado dentro de lo que esperaba. Para mí, repito, cumple y ya.

Saludos.


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Dani the kid - 24-12-2015 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)