[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
(24-12-2015 16:04)Belegur escribió:A mi esto me hace gracia. Que se critique a Kylo Ren, por los motivos que sean, cuando es el malo de Star Wars, despues quizas del propio Vader, mejor trabajado, con mayor trasfondo, y con los claroscuros mas marcados de toda la saga, para luego decir que Maul molaba un huevo, me parece un sinsentido de proporciones biblicas. Maul... un tipo canijo, con un aspecto payasil con su cara rojinegra, que dice 2 palabras contadas, y que muere en la misma pelicula en la que aparece por primera vez, con un desarrollo absolutamente inexistente, y que su mayor merito es matar un Jedi.

El doble rasero me parece bestial. Alguien que critique a Ren, si valorase por igual ambos personajes, deberia defecar en la sola mencion del nombre de Darth Maul.

A mí lo que me parece bestial es que hayas cortado la parte en la que explico por qué Kylo me parece rancio y hayas puesto detrás una frase aislada como si yo hubiese establecido una comparación que no ha existido jamás, porque en el primer caso me he referido a Kylo Ren en un momento concreto de la película (y, como mucho, al careto del actor), y en el segundo caso sólo he sacado a Darth Maul en cuanto a diseño del personaje comparándolo con otro que no es Kylo. De hecho, qué coño, en el mismo lado de la comparación en que he puesto a Darth Maul he puesto a Kylo Ren, o sea que en el sentido de "mola un huevo" he puesto a los dos en el mismo saco.

Vamos, que todo lo que has dicho a lo mejor se lo puedes contar a otro, pero no tiene nada que ver con lo que yo he escrito.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Bonjour - 24-12-2015 16:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)