[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
(21-12-2015 20:36)[DNC] escribió:Y la frase final de Snoke deja bastante claro que Kylo es un mindundi, necesita completar su entrenamiento.
Si la teoría de Plagueis es cierta, me la juego a que "poseerá" el cuerpo de Ben, a lo Naruto con Sasuke y Orochimaru, y nos cagaremos por la pata de abajo cuando se muestre en el episodio IX (en el VIII desarrollarán más el conflicto de Kylo Ren que se verá acusado tras matar a Han y el haber sido derrotado por el lado luminoso).
O no, pero por lanzar una teoría al aire.

Podría ser. Si Plagueis está muerto, como dijo Sidious, pero podía volver de la muerte, sería una opción.

(21-12-2015 20:37)kakafuti escribió:El Kylo lo que va a volver es cibernetico. A lo Vader pero mas light.

Yo también lo había pensado, pero no creo. Quizá sea algo que tienen guardado para la tercera, pero las heridas no justificarían un Vader como el que vimos, al que amputaron las extremidades y se quemó vivo.

De hecho la máscara, por lo que veo, es más una especie de homenaje a Vader que una necesidad y de ahí que tampoco duro mucho con ella puesta sin mostrar su cara. Un homenaje o quizá simplemente lo hace por imitación a su abuelo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por chente - 21-12-2015 21:30
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)