[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
#45
Cita
Yo pensaba verla en blu-ray, pero me ha podido el hype y he ido esta mañana a verla.

He salido de la sala esbozando una sonrisa. Da gusto ver cómo a dia de hoy tratan tan bien a una saga tan emblemática. Me ha parecido muy buena, y la pondría en el Olimpo de la trilogía original. La película está llena de referencias y simbología a la trilogía, y todos esos guiños en su mayoría me han emocionado.

La emoción de ver cómo después de tantos años tu pasión ha sido recompensada. Yo no he podido evitar soltar alguna que otra lagrimilla con escenas como la inicial sinopsis, el diálogo de Rey "Eso no que es un montón de chatarra... -destruyen la nave que quieren- bueno, ese montón de chatarra servirá" y ver que era el Halcón, la entrada de Chewi y Han a ella, o el recuentro de Leia con el, la escena final de Luke entrado en años... A mí me ha encantado la película, tiene errores, por supuesto, pero con esta película, después de tantos decepciones este año, me ha dejado un gran sabor de boca. Solo quiero ahora mismo verla de nuevo como sea, y después esperar al nuevo episodio, que ojalá sea igual de emocionante que esta.

PD: Y si, Rey es hija de Luke.
(Ultima edición: 19-12-2015 22:47 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Janito - 19-12-2015 22:43
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)