[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
#15
Cita
(19-12-2015 10:49)Belegur escribió:A mi lo que más me decepcionó de la película es lo que hacen con Phasma. Te curras un personaje con una estética muy marcada, reconocible, y con una actriz detrás muy identificable... Y la usas para hacer el ridículo.

Era tan sencillo como haber puesto a Phasma en el lugar del trooper ese del martillo magnético contra el que lucha Finn con el sable láser. Solo con eso, aunque te la cargues, ya hubieses dado cierta relevancia al personaje, en vez de usar a un don nadie.

Para mi el fallo más gordo de la peli.

Contando con que este muerta, y no sea ella la que rescata a Ren de la explosión del planeta. Si lo hacen así entonces me callo a medias.
Coincido en todo (menos que sea el fallo mas gordo), personaje presentado desde el principio y desaprovechado durante las 2 horas de peli, solo con haberla puesto en ese combate ya estaría solucionado, estéticamente┬áes una pasada.

(19-12-2015 11:30)chente escribió:Creo que tiene "confirmada" su presencia en la VIII, por lo que su papel en esta sería meramente introductorio. Como el de Luck.

Yo creo que la peli tiene alguna pega, pero no creo que sea esa.

La mayor, con total claridad, es cómo Rey derrota a Ren sin ningún tipo de entrenamiento. Por mucho que Ren estuviese herido por Chewie. No tiene ningún sentido.
Es que choca mucho que Rey de repente esté a un nivel igual o superior a Kylo.. yo me lo tomé como una concesión para hacer la película mas interesante o al menos un parche para que el guión continuara.

(19-12-2015 12:12)Sefer escribió:Rey y Ren fueron padawans de Luke, cuando Ren cayó en el lado oscuro, Luke se ofuscó y lo dejó todo, borrandole la memoria a Rey para que viviera ajena a la fuerza.

Digo yo.
(19-12-2015 12:19)chente escribió:Podría ser, pero en el flashback que muestran, Rey era muy niña. Si llegó a ser padawan de Luke, lo fue siendo muy niña.


En todo caso cuadra con el hecho de que la espada le haga recordar cuando fue abandonada. Que por otro lado, me gustaría saber la explicación para ésto.
Os lo sacáis┬áde la manga pero molaría bastante y le daría sentido.. pero hasta dentro de 2 años no lo sabremos.


Alguien dijo por ahí que no le convencía Finn, yo creo que lo hace muy bien, de hecho todos lo hacen muy bien. Cuando Kylo se quita la máscara yo (y creo que el resto del cine) nos llevamos una decepción al ver su cara poco amenazadora.. pero luego enseña que no es un personaje negro sino con matices y entonces si que me gustó (y anda que no mola cuando le dan los ataques de locura), Rei simplemente es perfecta para el papel, el nuevo elenco es todo un acierto.

El que no me gusta nada es el "General" de la nueva Primera Orden, ni me gusta como actúa, no transmite ni impone, parece el típico niño tímido con miedo. La escena del discurso con esa referencia al Nazismo me pareció muy mala, ridícula de hecho.

Y para acabar (que menudo tocho estoy escribiendo, no me va a leer nadie XD), yo no estoy tan seguro de que Han Solo haya muerto, no me parece mal que se lo carguen, estoy cansado de que todos los directores tengan miedo a no ser amables con las expectativas del público, pero creo que se sacarán algo de la manga para que pueda sobrevivir, quizá lo salve un nuevo personaje a modo de Deus Ex Machina
(Ultima edición: 19-12-2015 12:46 por Revoc.)


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Revoc - 19-12-2015 12:39
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)