[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
#4
Cita
Primero lo he pensado yo, segundo he visto que es algo que se esta dando por hecho por todo internet, y tercero esta este video...



Minuto 2;28. La han pillado con el carrito del helado.

Yo creo que es obvio. Plagueis podia reencarnarse a voluntad, porque podia controlar los midiclorianos y tal, asi que no seria raro que estuviera vivo de nuevo. Debe ser un Sith para enseñar a los Caballeros de Ren, y aparte es que enlazaria muy bien con la saga. Plagueis es el promotor de todo lo que pasa desde el Episodio I al VII si resulta ser el. COn sus tramas politicas conquista la Republica sin conflicto alguno y pone a Sidious como cabeza regente. Aparte al ser tan poderoso en la Fuerza intenta contaminar la de toda la Galaxia para que el Lado Oscuro predomine. La Fuerza se mosquea y crea un ser hiper poderoso llamado Anakin para vengarse y reestablecer el Equilibrio...

Aparte de las "evidencias" es que queda muy bien. Mucho mejor que sacarse un villano nuevo de la manga.
(Ultima edición: 19-12-2015 02:16 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por kakafuti - 19-12-2015 02:14
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)