Agreden a Rajoy con un puñetazo en la cara (Corona quiere debatir).
#27
Cita
Hola.

Lo he visto esta mañana mientras desayunaba y no me ┬ápodía creer lo que estaba viendo, creía que era algún tipo de broma.

Lógicamente es un acto que me causa el más absoluto rechazo pese a que no tenga precisamente simpatia hacia Rajoy, pero todavía no me explico como ha podido suceder aún siendo un acto público en la calle.

Mientras repetían varias veces el vídeo, no he podido llegar a ver a ningún guardia de seguridad cerca del presidente del gobierno, sólo tras el acto, lo cual me parece una locura. Ya no es solamente el hostiazo que le ha propinado (y si resulta que realmente es un familiar suyo esto ya toma tintes absurdos), es que en vez de puñetazo, podría haberse llevado un navajazo o directamente podría haberse cometido un acto terrorista, y esto ha sucedido cuando se supone que se ha aumentado el estado de alerta por terrorismo.

Un saludo.


Mensajes en este tema
RE: Agreden a Rajoy con un puñetazo en la cara. - por Corona Radiata - 17-12-2015 12:42
RE: Agreden a Rajoy con un puñetazo en la cara (Corona quiere debatir). - por Led Zeppelin - 17-12-2015 16:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)