Agreden a Rajoy con un puñetazo en la cara (Corona quiere debatir).
#5
Cita
(17-12-2015 12:42)Corona┬áRadiata escribió:¿Delito o atentado al estado?
Delito. Lo de atentado de estado me sigue sin cuadrar el hacerlo contra un individuo que pertenezca al estado. Aunque sea el Rey, y soy monárquico.
¿Pegarle a un presidente es como pegarle a otro individuo?
Desgraciadamente, no.
¿Cuál es el grado de impunidad que un acto así puede tener por la condición de menor de su autor?
La ley del menor se ha endurecido hace pocos años, pero sabemos que sigue cojeando. He escuchado algún amigo policía que este tipo de agresiones, a personas civiles normales, suelen rondar los 500€ de multa. Belegur nos puede dar más datos
¿El enaltecimiento de su acto en posteriores declaraciones es un agravante?
Pienso que si, aunque yo mismo soy de los que enaltezco este tipo de agresiones, y no por flammer ni troll sino porque simplemente me gusta.
Dejo aquí estas cuestiones.

El colega es, como dice Robe, un energúmeno; y el fallo del cuerpo de seguridad, absoluto. Si en vez de puño hubiese sido filo, la cosa se podría haber puesto muy jodida.
También pienso que ha sido un acto de, no hay huevos, entre el círculo de amigos del agresor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Agreden a Rajoy con un puñetazo en la cara. - por Corona Radiata - 17-12-2015 12:42
RE: Agreden a Rajoy con un puñetazo en la cara (Corona quiere debatir). - por Jagang - 17-12-2015 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)