La historia de Final Fantasy VII Remake Parte 1 ya está terminada (ACT. Nueva Info)
#46
Cita
Yo, sin ser fan de FF, pero habiéndome pasado el 7, 8, 9 en PSX y tomando como referencia el REmake, entiendo a los fans del juego. Me parece fatal que no respeten aspectos como el sistema de combate, porque creo que en un remake se deberían mantener ciertas bases jugables aunque se incorporen mejoras y novedades, ya que hablamos de FF VII, no de un spin-off cualquiera.
A mi personalmente, lo que se ha visto de éste Final me parece más un reboot que un remake. Eso si, a nivel artístico es realmente fiel teniendo en cuenta la enorme diferencia tecnológica que separa a ambos juegos.

En cuanto a lo de dividirlo por capítulos, pues diría que es una cagada del tamaño del Empire State y la impresión que dan es que los fans les importan tres cojones, lo único que quieren es sacar la máxima rentabilidad a base de la nostalgia de los que traguen, que habrá muchos.

Que conste que a mi éste Remake me da lo mismo, total y absoluta indeferencia, pero es que está clarinete por dónde van los tiros.


Mensajes en este tema
RE: La historia de Final Fantasy VII Remake Parte 1 ya está terminada (ACT. Nueva Info) - por Alastor83 - 15-12-2015 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)