33bits

Versión completa: La historia de Final Fantasy VII Remake Parte 1 ya está terminada (ACT. Nueva Info)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Cita:
  • Quieren desarrollar más a Biggs, Wedge y Jessie.
  • Tienen una idea de cuantas partes constará el juego, pero aún no pueden decir mucho más porque hay que decidir muchas cosas todavía.
  • No van a hablar de componente online en estos momentos.
  • Están obteniendo asistencia técnica del equipo de Kingdom Hearts, ya que KH3 usa el Unreal Engine 4.
  • Las escenas alucinatorias de Cloud serán más significativas.
  • Planean usar las voces de los actores de Advent Children, pero todavía lo están barajando. La de RED XIII si cambiará.
  • Aparte de los Límites, habrá otro sístema de combate. No pueden enseñarlo todavía, pero será un sistema que se adaptará al estilo de juego del jugador.



Via famitsu.

[Imagen: l_566fb1cbec950.jpg]

http://www.famitsu.com/news/201512/15095394.html

Hay una entrevista que en unos días podremos leer.
Lo van a vender en cómodos fascículos en plan Planeta DeAgostini.
Episodio 1: hasta el escorpión que vigila el primer reactor, cuando acaba la batalla salen los títulos (media hora exacta)
Este juego es como ligar por internet con Laura y en el momento de la cita resulte ser Manolo. Lo bueno es que tengo tan nula expectación por él que al final me gustará y todo.

A ver si en la entrevista insinúan hasta que parte de la historia llegará esta primera parte.
Uff pues a mí solo dar vueltas por midgar ya me la pone morcillona.

Yonyx

A mí me mataron con lo de venderlo por capítulos. Pasé de hype +100 a hype -100 en un momento.
(15-12-2015 10:45)Yonyx [ -> ]A mí me mataron con lo de venderlo por capítulos. Pasé de hype +100 a hype -100 en un momento.

Yo igual... veremos que pasa, hasta donde llega, a que precio y con cuanto contenido

Makstery

Yo tras el anuncio de los capitulos tengo claro como lo voy a jugar y cuando lo voy a comprar.

En cuanto a la historia, espero al menos que supere por bastante a Midgar, por lo menos llegar a Junon. Locurón, espero que les de para llegar ahi, no vaya a ser que tengan que trabajar domingos, festivos y todo.
Con la tonteria al final sale antes el FF7 remake que el XV

Si el mundo fuese justo el primer capítulo deberia abarcar como mínimo hasta la salida de Midgar, pero vamos a ver si llega siquiera hasta conocer a Aeris
(15-12-2015 11:51)Makstery [ -> ]Yo tras el anuncio de los capitulos tengo claro como lo voy a jugar y cuando lo voy a comprar.

En cuanto a la historia, espero al menos que supere por bastante a Midgar, por lo menos llegar a Junon. Locurón, espero que les de para llegar ahi, no vaya a ser que tengan que trabajar domingos, festivos y todo.

Pienso igual, hasta Junon sería ideal (viendo el panorama), además es un buen momento para terminar el primer juego...
Spoiler :
Primera batalla con Jenova, y la primera vez que nuestros personajes ven a "Sephiroth" durante la aventura.

Terminarlo antes me parecería muy poco, y no me daría buenas sensaciones (por el posible relleno excesivo y demás).
(15-12-2015 11:51)Makstery [ -> ]Yo tras el anuncio de los capitulos tengo claro como lo voy a jugar y cuando lo voy a comprar.

En cuanto a la historia, espero al menos que supere por bastante a Midgar, por lo menos llegar a Junon. Locurón, espero que les de para llegar ahi, no vaya a ser que tengan que trabajar domingos, festivos y todo.



No se va a salir de Midgar en el primer capitulo... Bueno, corrijo. se va a salir de Midgar... para nada mas salir poner los creditos. Y eso lo teneis muy claro.
(15-12-2015 14:08)alone snake [ -> ]No se va a salir de Midgar en el primer capitulo... Bueno, corrijo. se va a salir de Midgar... para nada mas salir poner los creditos. Y eso lo teneis muy claro.

Pues, sería un cagadon┬á XD

Ya se ha comentado muchas veces, pero el contenido de Midgar no da para un juego completo, por mucho que lo quieran ampliar. Bueno, no da siempre y cuando se quieran mantener fieles al juego original y no metan relleno absurdo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6