33bits

Versión completa: La historia de Final Fantasy VII Remake Parte 1 ya está terminada (ACT. Nueva Info)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Y que AMD pinta bien poco a la hora de decidir sacar una nueva consola. Primero que veremos a ver si AMD sigue existiendo pues cada vez vende menos, y segundo que si PS4 vende de puta madre en 2019, Sony no la va a matar sin mas.
(15-12-2015 22:20)Makstery [ -> ]Pero hay variables...

Primero que saliera en 2020, ¿porque no en 2019? Despues que eso fuera cierto, que no quita que se pueda estirar unos años más┬á┬áy aun asi se pueden sacar juegos cuando salen las nuevas, como se ha visto esta gen┬áo como pasó con FFIX o XII.

Lo siento pero a mi eso no me convence, no tengo que buscar una excusa para convencerme de que una decision que no me gusta es lo mejor por mi bien, simplemente no me gusta.

Si fuera como dices, habrían sacado Final Fantasy Versus XIII/Final Fantasy XV en PS3. Pero no, han preferido aprovechar la potencia de la consola de nueva generación.

De tener FF VII Remake listo para el 2020, harían lo mismo convirtiendo el juego a PS5 y dejando con cara de owned a todos los que se compraron PS4 para jugar al remake.

Makstery

Y yo te vuelvo a decir que eso es lo que tu piensas que harian, pero no una certeza.

Me parece genial que pienses eso y por ello o porque no quieras emepezarlo en 2020 te parezca una buena idea dividir el remake en 3 partes, pero a mi nada de eso me convence lo más minimo como para cambiar mi opinión al respecto.

Sacarán la parte 1, podrá ser mejor o peor y llegado su momento quizá lo juegue y/o lo compre (esto solo completo), pero seguiré pensando y criticando esa decisión.
Y que más da donde lo fueran a terminar sacando o cuando es X aniversario?

Lo están haciendo como el culo. Al menos para los que nos importa el juego y su historia (que me parece que realmente somos cuatro). Y lo peor es que está claro que todo es para sacar el mayor beneficio posible a costa no ya de los fans, sino de la calidad del propio juego.
Puestos a esperar, llevamos un cojón de años esperando. Seguro que a la mayoría le da igual esperar unos más y que nos traigan un producto redondo Y ÚNICO que la gallina de los huevos de oro que nos van a intentar colar.
Hola.

(16-12-2015 00:22)chente [ -> ]Puestos a esperar, llevamos un cojón de años esperando. Seguro que a la mayoría le da igual esperar unos más y que nos traigan un producto redondo Y ÚNICO que la gallina de los huevos de oro que nos van a intentar colar.

Si se espera un remake redondo por parte de Square Enix, mejor esperar sentado  roto2

Un saludo.
Sentado?

Tumbado como minimo...

o preparando el ataúd (esto ultimo dicho por "El escocés")
(16-12-2015 00:24)Led Zeppelin [ -> ]Hola.


Si se espera un remake redondo por parte de Square Enix, mejor esperar sentado  roto2

Un saludo.

Pues con todo el contenido al menos  roto2cafe
(16-12-2015 00:36)chente [ -> ]Pues con todo el contenido al menos  roto2cafe

eso jamás se verá, los capítulos serán un esbozo de la historia original si tenemos suerte
(16-12-2015 02:16)Alphos2000 [ -> ]¿Acaso te crees que no van a hacer un port HD luego a PS5 igualmente? XD

Y seguro que todo junto en un disco
(16-12-2015 02:16)Alphos2000 [ -> ]¿Acaso te crees que no van a hacer un port HD luego a PS5 igualmente? XD

Una cosa es lanzar el juego en PS4 y luego el port HD en PS5.

Otra cosa muy diferente es cancelar el juego para PS3, y sólo sacarlo en PS4/One (lo que sucedió con Versus).
Y luego está lo normal.

Empezar a desarrollar el juego y cuando el mismo está encauzado y sabes que no queda mucho (2 años a lo sumo), anunciarlo y todo correcto.

Otra cosa es que los de S-E se tiren años y años y años y años para hacer un puñetero juego que no es ya ni jrpg.
Páginas: 1 2 3 4 5 6