[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(14-11-2015 11:22)[DNC] escribió:Precisamente por eso lo más probable es que sea Bardock Ssj 3. Raditz es un personaje bastante poco apreciado como para que lo rescataran para Super, mientras que a Bardock le ha faltado la oportunidad para el momento fanservice de cruzarlo con su hijo en la historia.

Hombre, lo que dices tiene sentido, pero no sé yo. Está claro que el personaje porta una armadura saiyan pero, si respetasen el diseño original de Bardock, yo creo que por lo menos las botas que se aprecian, no son las suyas. Bardock llevaba como dos pañuelos de color rojo.

Spoiler :
[Imagen: bardock.jpg]

Sin embargo, en la fotografía, yo, por lo menos, veo las botas más parecidas a las que solemos ver en prácticamente todos los personajes que portan esa armadura, como Raditz.

Spoiler :
[Imagen: raditz.gif]

En especial por la parte blanca de estas, que yo, repito, creo poder apreciar en la imagen. Si bien es cierto que la melena me parece algo corta en comparación al pelazo que tiene Raditz, una posible explicación es que, al transformarse, el pelo se pone como de punta, por lo que pueda parecer menos de lo que es. Y al igual que digo esto de Raditz, si fuera Bardock ssj3, sigo viendo la melena muy pequeña y demasiado de punta, por decirlo así.
(Ultima edición: 14-11-2015 11:36 por Dani the kid.)


Mensajes en este tema
RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por Dani the kid - 14-11-2015 11:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)