[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(17-08-2015 23:15)Charly88 escribió:Acabo de conseguir el logro de los 500 partidos después de 230 horas, casi que me voy olvidando del de 1000 roto2

Por cierto, estoy haciendo experimentos y ya he llegado a 9900 de poder sin crítico.
Ha sido con Ryuun Choo (sin entrenamientos) ("botas criaturas de la noche"+"guantes Zero")+miximax con Bagge ("ultratécnica" y "soy todopoderoso")+"XuanWu" y todos los demás componentes del equipo defensas+2 "Musashis" invocados+"Gran Plan" obviamente.

Realmente eso es bastante sencillo, el gran plan completo multiplica x5 el poder de nuestro tiro, por tanto con llegar a 2000 sin gran plan con alguien y añadiendole el gran plan llegamos al tope de 9999. Por cierto, ese límite en galaxy aumenta y pasa a ser de 99999 aunque claro, con el buff avernal que se lleva la ultratécnica de EG también se puede conseguir.

PD: yo tengo 400 horas y todavía no he terminado el equipo (de dropear talentos y demases, los jugares si están)┬á roto2


Mensajes en este tema
RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por CSharp - 19-08-2015 14:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)