¿Consejos para afrontar el RE Code Veronica X?
#6
Cita
(13-07-2015 12:53)chente escribió:Es un juego que ya se sentía un pelín desfasado en PS2. Si no tienes en cuenta ese tipo de cosas y puedes jugar a algo fuera de su contexto temporal, creo que te gustará.

Consejos ninguno, porque si bien no es un paseo por el campo, tampoco es especialmente difícil.

Recuerdo que el último jefe sí que se me atragantó (durante semanas de hecho) hasta el punto de que no recuerdo cómo logré matarlo al final.

chente, leches, que soy redactor de la Retromaniac, como me va a dar nada por jugar algo retro... si lo vivo y lo abrazo jajaja De hecho suelo alternar juegos más actuales -y con más actuales me refiero como el Red Steel 2 de Wii, ya ves- con otros más retro. El año pasado me pasé el Quake I y los Zelda 1 y 2 y los disfruté como un enano sisi

(13-07-2015 13:09)Jase escribió:Guárdate los lanzagranadas para el avión, hazme caso, que si no se convierte en un imposible XD

Tomo nota.

(13-07-2015 13:16)Cikio escribió:¿Y no están mejor las versiones HD que salieron en PS3 Y 360?

No sé que tal salieron pero vamos algo mejor ya estarán.

Estarán mejor técnicamente, supongo, pero lo tengo original en Cube y no me lo voy a comprar de nuevo. No lo hago con remakes en toda regla, con versiones HD ni me lo planteo.

Gracias a todos.


Mensajes en este tema
RE: ¿Consejos para afrontar el RE Code Veronica X? - por JuanmaNPI - 13-07-2015 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)