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Buenas:
Superado el Red Steel 2 -jugablemente lo que el primero debía ofrecer, lástima que no haya habido secuela real de aquel juego con su ambientación e historia- me dispongo a ponerme con el próximo Resident Evil que me queda para ir completando la saga: El Code Veronica en su versión de GameCube.
En fin, tengo entendido que es el más jodido de superar y yo soy bastante manco, así que acepto tooodo tipo de consejos y ayudas así como incluso alguna recomendación de alguna buena guía por si me atasco irremisiblemente.
Un saludo.
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Es un juego que ya se sentía un pelín desfasado en PS2. Si no tienes en cuenta ese tipo de cosas y puedes jugar a algo fuera de su contexto temporal, creo que te gustará.
Consejos ninguno, porque si bien no es un paseo por el campo, tampoco es especialmente difícil.
Recuerdo que el último jefe sí que se me atragantó (durante semanas de hecho) hasta el punto de que no recuerdo cómo logré matarlo al final.
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No es que sea jodido, pero sí que tiene puntos peliagudos y los paseos que te das pueden ser lamuerte si te da por soltar los objetos adecuados. De todos modos la única manera de afrontarlo es la misma que la de casi cualquier survival clásico.
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¿Y no están mejor las versiones HD que salieron en PS3 Y 360?
No sé que tal salieron pero vamos algo mejor ya estarán.
Me lo pasé de salida en Dreamcast y no recuerdo para nada que fuese un Resident especialmente complejo. Si ya sabes que lo vas a jugar seguro, el consejo que te doy (a ti y a todo el mundo) es que cuanto menos sepas, mejor. Es mucho mejor debatir un juego una vez terminado antes que debatir algo que no se ha descubierto por uno mismo.
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Hombre, el consejo de que guardes tralla para el último jefe lo veo casi vital.
Puede hacer que no termines el juego de lo contrario.
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Al principio ármate de paciencia porque te van a tener arriba y abajo por chorradas, y aunque limpies algunas zonas los zombis volverán a aparecer en ellas, obligándote a esquivar con ese querido y amado control rotatorio que tenía la saga en sus comienzos para no gastar munición a lo tonto. Por lo demás, creo que es una aventura muy decente, que escaba en los orígenes de la compañía Umbrella, con unas mecánicas de aventura "de antes" que agradecí bastante aunque no sean todo lo perfectas que nos gustarían.
Lo de guardar tralla para el avión es al final del primer escenario de Claire. Esto es importante, el bicho a batir es duro, pero llevadero guardando las granadas gordas (las verdes, las de gas nosequé, son las mejores y las más escasas por ello). Luego paseo por otro escenario un rato, y ya se cambia de personaje. Tú haz como en otros survivals clásicos, que a veces te tocará explorar y ver como son las cosas perdiendo recursos y sin salvar esa partida, para luego volver y hacer las cosas de forma más limpia y con menos gasto de recursos. Lo digo siempre, me gustó aunque no me lo volvería a jugar hasta dentro de un buen número de años y por nostalgia más bien.
(Ultima edición: 13-07-2015 14:44 por Rosstheboss.)