¿Qué tal los Splinter Cell de PS3-360?
#4
Cita
Double Agent versión 360 y PC es un Splinter Cell descafeinado. Trata de poner cosas nuevas interesantes sobre la mesa con todo lo de hacer de doble agente, metiendo decisiones morales en el proceso, pero jugablemente se desmorona. Es un Splinter Cell puro por decirlo de alguna manera, pero tremendamente mal diseñado.

Conviction es el cambio de rumbo. Simplifica o elimina una cantidad considerable de mecáncias jugables típicas de la saga y solo añade un control más veloz, un botón "press to win" por el cual gira todo el planteamiento jugable, y ponen un nuevo planteamiento sobre la mesa, el de depredador. El planteamiento es muy rollo Batman: el objetivo es eliminar los hostiles de la zona de forma sigilosa (y "cool") creando miedo a tus adversarios, básicamente convertir los depredadores en la presa. Si bien es algo chulo, no pertenece a un Splinter Cell, y el diseño de escenarios jugables es tremendamente limitado y pobre, tanto que no hace ni siquiera muy bien lo que pretende hacer (Blacklist, sin ofrecer este planteamiento como algo central por el cual se contruye toda la jugabilidad, ofrece la experiencia Conviction mucho mejor que éste). Se hace entretenido, no es uno de esos juegos que quitas antes de terminártelos, pero una vez acabado te quedas un poco... sí, la han cagado bien cagada.

Blacklist es mi Splinter Cell favorito, y un ejemplo de que si pones a gente con talento al timón, puedes hacer una de esas propuestas que tanto les gustan a las productoras de hoy en día de "hacer un juego para las todo el mundo" sin perder profundidad por el camino. Todos los elementos jugables que se perdieron en Conviction vuelven en Blacklist, vuelve a poner el enfoque en el sigilo y no a ser un depredador, introducen el mejor diseño de niveles de la saga, reducen exponencialmente la importancia del "mark & execute" e incluso lo eliminan en la máxima dificultad (la recomiendo) al igual que las visiones rollo sónar que permiten ver detrás de las paredes, utilizan bien el control rápido y ágil de Conviction para ofrecer una experiencia de juego más visceral sin cambiar el planteamiento o enfoque de la saga... lo único quizás es que aumenta aún más el enfoque cinematográfico de Conviction, lo que lleva a algunos momentos muy peliculeros que no van mucho con el planteamiento general, pero son escasos, cortos y sirven para aportar algo de variedad al gameplay, por lo que por mi parte hasta lo veo bien.
También ofrece mucho contenido secundario, con 5 misiones dedicadas a un estilo jugable (fantasma -no ser visto, no letal- , depredador -letal y sigiloso- y asalto - no sigiloso-), aunque todas permiten usar otros estilos (solo en las de fantasma el asalto no es válido, ya que si te descubren adiós misión).

TL;DR:  Blacklist es la polla, los otros dos olvidables tirando a malos.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


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Re:¿Qué tal los Splinter Cell de PS3-360? - por Miquel93 - 04-06-2015 04:02
Re:¿Qué tal los Splinter Cell de PS3-360? - por Yonyx - 04-06-2015 09:03

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