[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Cita:Y aun así tienen peros. Peros estúpidos, pero son peros.
Los Guerreros de Plata nos presenta a un Trunks que vuelve del futuro pues casi casi a pasar el rato. Posible es, pero es raro. Además, que volvía a tener el pelo largo cuando se lo corta al volver, creo.
El Ataque del Dragón tiene el pero del final. ¿La espada de Tapion para Trunks? ¿Para qué? Otro pero que comenta la gente es la ausencia de Buu y Mr Satan, pero eso me parece una sandez, no salen, punto, no es que estén muertos o algo de eso, pueden estar de vacaciones en la otra puta punta del mundo. Luego presenta la escala de poderes absurda de las películas (Gotenks derrotado en un suspiro, Goku Ssj3 gana de un golpe). En este caso puede medio salvarse el hecho de que a lo mejor ese ataque original de la película puede ser excepcionalmente poderoso, como la Genkidama, pero quedaría raro que tanto Gotenks como Gohan SNS queden KO sin hacer ni un rasguño y Goku Ssj3 gane tan "fácilmente".



Sí, Trunks cuando vence a Cell estaba a punto de viajar al pasado para comunicar que ha destruido a los androides (que es a lo que ha ido en la peli) y lleva el pelo corto y el traje saiyano, amén de que la espada la dejó de lado tras partirla A18. Además Toriyama le puso la cara más alargada y marcada para hacerlo parecer mayor (son 3 años desde que volvió del pasado). Así que su apariencia en la peli no encaja.
En el ataque del dragón no sale Piccolo y eso sí que me jode, tendría que aparecer para salvar a Gohan envuelto en su capa y quedar KO de una hostia, que es su papel en las pelis roto2┬á

[quote author=Charly88]La de Fusión no la tengo reciente pero también encaja ¿no?
Se da mientras goku vuelve al otro mundo y Vegeta está en el estado ese de las almas mierders.
Fusión no encaja por ningún lado quillo, cuando Vegeta estuvo muerto Goku le estaba enseñando la fusión a los nenos y luego en el mundo Kaioshin. Por no hablar de que Bu debería estar devastando el mundo lol


No sé que pollas pasa con los quotes, por más que lo arreglo se vuelve a poner así...


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - por Corneta175 - 24-05-2015 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)