Creias que con o sin cebolla era la gran cuestion sobre la tortilla de patata, pero la siguiente te dejara asombrado...
#50
Cita
Me tenéis hasta la polla con tanta cebolla. La cebolla es un invento de posguerra, que se le metía a la tortilla por hacer bulto, por la falta de huevos, porque si no le echaban cebolla le tenían que echar la piel de las patatas y eso ya era pasarse. Obviamente la tortilla SIN cebolla joder.

Luego esta lo del punto de cocción. Un punto medio, blandita, jugosa, la clave es esa, jugosidad. Porque ni me quiero comer un ladrillo ni unos huevos fritos, joder, es una tortilla, un entre medias.

Y ya lo de zanahoria... Pimientos... ¿Para qué cojones evolucionamos hacia ser omnívoros? La tortilla buena es huevos, patatas y con bacon metido en medio de la tortilla, cortandola de través. Un tubérculo, un proyecto de animal y un animal muerto. De toda la vida de dios. Eso es placer.

¿Y las tetas de Salma Hayek qué? De eso no se habla, ¿no?
[Imagen: Untitled_2.png]


Mensajes en este tema
Re:Creias que con o sin cebolla era la gran cuestion sobre la tortilla de patata, pero la siguiente - por Xabirless - 20-05-2015 00:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)