[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hay muy buenos defensas, Dragon. Tienes, por ejemplo, a Weathervane, Kondo, Cao Cao, Tokichiro, los duplis de Asther, algunos de los hermanos Tempest y Lightning, Whitakker, Cándido, jugadores del Nu-Gen, y un largo etcétera roto2 roto2

Yo mi equipo aún lo estoy pensando, la verdad. Ya veré qué hago, pero tengo varias cosas en mente. Por cierto Charly, mola tu equipo mola Y cuando he visto la imagen que ha puesto Led, por un momento no me he fijado en los nombres en japonés y me he pensado que se podían fichar todos esos roto2 roto2

Y ahora mismo voy a coger la consola y me pongo a mirar los exclusivos de los fichatrones. En el próximo mensaje los pondré, y perdón por la tardanza XD XD

PD Ha aparecido otro jugador con Cazatesoros. La chica que han dado esta semana por descarga, la que parece que lleva un ovni en la cabeza. Con esta ya serán siete cazatesoros para los del Llamarada, y seis para los del Trueno sisi sisi


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Dani the kid - 10-05-2015 13:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)