[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Lo de las 5 horas me sorprendió ayer no porque fueran una burrada....sino porque para mi fueron bastantes teniendo en cuenta que por motivos externos tuve que hacer un impás al juego, cuando hago ese tipo de parones, luego me cuesta un montón retomarlos...muy especialmente los rpg, porque no se ya ni lo que tenía que hacer y por lo general cuando avanzo siempre me meto alguna cagada del palo de que se me olvida algo o yo que se.

A PoE y Wasteland 2 les he metido panzadas de 10 horas de vicio en 1 día, PoE de hecho casi 7 seguidas en casa del forero coolomain donde me llevé el pc e hicimos miniparty rolera, él a Divinity y yo a PoE.

De ahí a que me sorprendiera, yo no trabajo ni nada en plan 8 horas al día pero si que voy a la universidad 3 días por semana para sacarme el título de inglés, además de que una vez por semana hago informes periciales a modo de becario, muy poco dinero pero lo necesito, sumadle la novia con la que quedo prácticamente todos los días...

No tengo más tiempo roto2

Dicho esto

Cuanto tardasteis en terminaros los caminos de Od Nua? yo voy a empezar a hacerlos ahora, los termino y me voy al jefe final y se acabó.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 10-05-2015 12:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)