Nintendo no está convencida de ver un gran salto gráfico en las nuevas PS y XBOX
#17
Cita
(15-06-2012 13:52)Rosstheboss link escribió:Yo tambien creo que esta vez ni sony ni ms van a hacer maquinas mega-potente para la fecha en la que las saquen pero hacer algo con un nivel grafico mayor del que (presuntamente) presentara wii U en esa cajita de cerillas muy dificil no deberia de ser tampoco.┬á Me preocupa mucho como va a encarrilarse el futuro mas comercial y visible del videojuego porque lo que comenta Xiphias lo veo acertado: si en otros tiempos algunos proyectos fallidos o con resultados no tan favorables han mandado a compañias al carrer aqui en cuanto pinches minimamente palman estudios, productoras, distribuidoras........... Muy apocaliptico vale, pero a mi me pinta mas o menos asi la cosa con el panorama que tenemos.

Vivimos unos tiempos jodedetes y una parcial crisis del sector. Pero como dice el dicho cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Y por esa ventana ha entrado aire fresco con los juegos indie y un crowfunding que parece haber nacido para quedarse.

No se que nos deparará el futuro videojueguil pero sinceramente no me preocupa mucho.

Un saludo.

(15-06-2012 14:02)Indyana link escribió:Porque una nueva generación trae nuevos mandos, nuevos juegos y nuevos clientes. Si no es así, cerramos el chiringuito porque a este nivel de ventas la industria no se sostiene.

Buenas:

No estoy de acuerdo aunque respeto tu opinión, pero solo el tiempo dirá. Cierto es que la novedad vende, pero hay otros factores a tener en cuenta. 3DS por lo pronto tuvo unos inicios de susto y PSVita... que decir.

Creo que precisamente ahora el camino de Nintendo es mas correcto que nunca. Mejor sacar consola nueva a 300€ aunque sea con poco avance y vender nuevas experiencias o integración con otras áreas multimedia o lo que sea... antes que de nuevo una consola de 600€ con mas gráficos que, fuera de nuestro mundo particular, a mucha gente se lo pela bastante.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Nintendo no está convencida de ver un gran salto gráfico en las nuevas PS y XBOX - por JuanmaNPI - 15-06-2012 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)