[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(23-04-2015 21:28)AcAnchoa link escribió:No puedo vivir sin accesos rápidos de teclado, mi primera pregunta sobre el juego fue precisamente cómo se establecen accesos rápidos a las habilidades. Voy a ver si se me ha desconfigurado el mapeado del teclado, que se me acaba de ocurrir.

En general intento minimizar el uso del ratón, en Windows incluso meto entradas en el registro para abrir programas desde la ventana "ejecutar" (tecla windows + R).

Dí que sí, el teclado es Diós, sobretodo en los programas que permiten usar super-teclas (Ctrl, Alt, Comando en Mac, etc...). Yo llevo usando los mismos programas durante años; cuando los actualizan y cambian alguna combinación de teclas, lo primero que hago es remapear.

Te recomiendo el Autohotkey. Puedes remapear por programa, cambiar botones y teclas, multipulsaciones, etc...


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Linotype - 23-04-2015 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)