[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(22-04-2015 13:03)Miquel93 link escribió:No quiero sonar como que tiro mierda a BG2, que el juego me encanta, solo trato de rebatir unos pocos puntos y precisar un poco ciertas cosas que comentas.

No he dicho lo contrario Miguel, ningún juego esperfecto, ni siquiera los grandes clásicos, como has podido ver en este post, yo en cierta medida...tengo a Torment metido entre ceja y ceja.

A diferencia del Codex, a mi me gusta que me quiten la razón en mis criticas y me hagan ver lo contrario birra

Por cierto cuanto más pasa el tiempo, más amo el quest design de New Vegas y del reciente Wasteland 2, que me pareció tremendo también en ese sentido. Este último tiene unas misiones con un lvl design, unas posibilidades y un c&c años luz de POE.

Bien es cierto que POE no pretende buscar eso, pero como puedes comprobar...estos aspectos que comento son lo que más valoro de un rpg, de ahí a que tenga tanta estima a WL2 o New Vegas.

WL2 voy a rejugarlo al completo con su renovado sistema de combate, su balanceo, los quirks de la GOTY, tiene que ser una experiencia preciosa.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 22-04-2015 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)