Persona 5 [Hilo Oficial] Potter-kun + Naruto + Catherine + Teddy en gato
#72
Cita
(21-04-2015 13:48)Morkand link escribió:Pues a mi el primer Persona no me pareció excesivamente difícil (hay juegos dentro del universo Megaten que me han parecido muchísimo más difíciles) y si algo tengo que decir es que las mazmorras eran más bien una pesadez. Llegaba un momento que se volvían absurdamente laberínticas y por último era más la pesadez de tener que luchar contra miles de enemigos para llegar a tu objetivo que la dificultad en sí. Por otro lado, es verdad que lo que he jugado de momento del P2 Innocent Sin me ha resultado muchísimo más fácil que el P1.

¿Que version de Shin Megami Tensei: Persona has jugado (¿original o las version que salio despues para portatiles?)? ¿Te has pasado la ruta "Snow Queen? (En esta ultima pregunta si es asi, no digo ni "mu". Y otra cosa, ya se que hay juegos mejores en ese aspecto dentro del universo Shin Megami Tensei)

Con lo de las mazmorras entiendo lo que comentas pero no lo comparto. A mi me gustaron bastante y es precisamente ese punto de "laberinto" lo que le da chicha al juego desde mi puntod e vista (ya que no solo el enemigo son los encuentros, si no tambien el propio escenario)


Mensajes en este tema
Re:Persona 5 [Hilo Oficial] Potter-kun + Naruto + Catherine + Teddy en gato - por Darling Violetta - 21-04-2015 14:23
Re:Nuevo trailer Persona 5 - MAI FUCKING GOD - por Makstery - 05-02-2015 13:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)