GTA V tiene las peores emisoras de todos los GTA en 3D
#18
Cita
(19-04-2015 07:14)Yonyx link escribió:Qué se le va a hacer si la música actual dista mucho de la calidad general que hubo a finales del siglo pasado... :nusenuse┬á Si comentases algo positivo y menos catastrofista (eso no lo he dicho yo) con una frecuencia más compensada, no hubiese soltado la puyita del tema gráfico. Pero bueno, no me importa dejar de postear en tus hilos. Nos ignoramos mutuamente y santas pascuas┬á sisi

Es que tampoco quiero eso, a ver...seamos sensatos.

De verdad este hilo parece un "WTF puta mierda Rockstar vete al infierno"? no, simplemente dejon una opinión, algo en lo que el juego no me ha "llenado", no por ello voy a decir que el juego es una puta mierda Yonix.

De hecho el ver comentarios con temas varios en plan "pues esto me gusta, prueba a escuchar esto, seguramente te de otra impresión es precisamente lo que venía buscando, y no se que tiene de malo eso...

Pero vamos, creo que tienes una idea bastante equivocada de mi como forero, puedo ser un brasas a veces no lo niego pero cuando me respondes a mis quejas de temas gráficos y tal lo haces de forma incorrecta, cuando un trabajo está mal hecho o bien hecho hay que decirlo, si como jugador con PC puedo recomendar configuraciones para que X juego les vaya bien, lo hago, si veo que X port sale chuster también lo digo e insto a que se pongan las pilas.

Todo eso independientemente de la calidad del juego como lo que es...un juego, si de verdad me importara TANTO el plano técnico no estaría ahora mismo jugando a Pillars of Eternity, ni me habría pasado Wasteland 2 con sus cutre gráficos, o Zelda MM en 3DS...y la lista sigue. Por eso digo que tal vez tengas una idea equivocada, que me queje de cuestiones técnicas nos ignifica que a la hora de jugar le de la importancia que merecen.

Y desde ya te insto a que ni me bloquees ni me ignores, yo no lo voy a hacer contigo, pero simplemnente puntualizo eso.

Que aquí creo que somos adultos todos y se puede hablar perfectamente.


Mensajes en este tema
Re:GTA V tiene las peores emisoras de todos los GTA en 3D - por Juntacadaveres - 19-04-2015 10:55
Re:GTA V tiene las peores emisoras de todos los GTA en 3D - por Chris Walken - 19-04-2015 13:53
Re:GTA V tiene las peores emisoras de todos los GTA en 3D - por Juntacadaveres - 19-04-2015 14:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)