Hilo para ligar con otr@ forer@
Cita
Mike se acerca san valentin, ¿ya has pensado qué me vas a regalar? :oops: :oops::oops:

Te daré una pista:

[spoiler:3vehkg2h]me gustan las flores rojas, si puede ser una docena mejor[/spoiler:3vehkg2h]

o esto:

[spoiler:3vehkg2h]también me valen pétalos sobre una cama blandita con velas alrededor.... Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando: [/spoiler:3vehkg2h]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Si, ya lo he pensado, pero es un secreto.
Cita
:O pues nada, que sea una sopresa... ahora que somos marido y mujer según nuestros avatares jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Mike no puedo esperar más, dime que me vas a regalar por San Valentin!! :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Es un regalo, y como buen regalo no puedo decirte el contenido.

Espero que te guste :oops: :oops::oops:
Cita
Pero si somos todo tios ... y hay dos tías! no entiendo este post xDD
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Cita:Pero si somos todo tios ... y hay dos tías! no entiendo este post xDD

¿No lo entiendes?. Yo lo veo muy claro trollface: trollface:trollface:
Cita
bukake?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
:yao: :yao::yao:
Life's too short to play bad games!
Cita
[Imagen: champagne2.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
En otro hilo he compartido la preocupacion de maese antares pero visto que este finde mis extensisimos conocimientos sobre las dos pelis de "los cazafantasmas" no me han servido para entrar por la puerta grande con una mujeres que iban disfrazadas de los muchachos de las mochilas protonicas podemos amoldarnos a lo que sea........lo que sea (ejem).

En fin, voy a venderme un poquillo. No soy muy feo, soy redondillo, entrañable, de buen llantar, me gustan los videojuegos (esto igual sobraba ¿No?), tengo piso propio (sin ascensor eso si), una coleccion de comic de cagarse, me gusta Julio Iglesias, los calis y el heavy rock y cuando estoy en "faena" no me quito los calcetines porque se me quedan los pies frios.

Bueno, me voy a ver los dos ultimos episodios de crematorio antes de soltar algo de lo que me pueda arrepentir mas adelante.
Cita
Cita:En otro hilo he compartido la preocupacion de maese antares pero visto que este finde mis extensisimos conocimientos sobre las dos pelis de "los cazafantasmas" no me han servido para entrar por la puerta grande con una mujeres que iban disfrazadas de los muchachos de las mochilas protonicas podemos amoldarnos a lo que sea........lo que sea (ejem).

En fin, voy a venderme un poquillo. No soy muy feo, soy redondillo, entrañable, de buen llantar, me gustan los videojuegos (esto igual sobraba ¿No?), tengo piso propio (sin ascensor eso si), una coleccion de comic de cagarse, me gusta Julio Iglesias, los calis y el heavy rock y cuando estoy en "faena" no me quito los calcetines porque se me quedan los pies frios.

Bueno, me voy a ver los dos ultimos episodios de crematorio antes de soltar algo de lo que me pueda arrepentir mas adelante.


Con eso te ganas la confianza de más de una...sin coñas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)