[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(14-04-2015 09:51)AcAnchoa link escribió:Es que alguien que llegue al Codex sin saber como se las gastan buscando información de un juego se piensa que Call of Duty es mejor RPG que cualquier otro juego del que se hable en ese foro roto2 .
A ver xD, me refiero a que si me tiran 100 dagas esas 100 dagas serán iguales (o a lo sumo se dividirán en daga excepcional, buena y normal), lo mismo con espadas, mazas o cualquier cosa. Que ya ni las vendo, las meto en el alijo y cuando me abura se las tiro todas al primer pobre comerciante que vea.

Bueno, pero es que así está diseñado el sistema de loot de la mayoría de RPGs, pensado para encontrarte cantidades industriales de los msimos objetos, solo que en este gracias al alijo puedes llevarte toda la mierda que encuentras para venderla a los mercaderes. Tengo algunos con listas interminables de objetos por culpa de toda la mierda que les he vendido roto2

Pocos, la verdad, y casi todos los he abandonado por cansarme del combate y no engancharme por lo que veía fuera de él, parecería eso un simulador de pandilla genocida. El que más estaba disfrutando era Planescape Torment y lo dejé por un error que me hizo perder la partida durante un formateo Facepalm .

Eso explica ya bastante.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 14-04-2015 10:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)