[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(14-04-2015 02:59)Miquel93 link escribió:Hay que saber leer entre líneas. PoE ha sido bastante bien recibido, aunque obviamente el nivel de criticismo que recibe va a ser muy alto comparado con otros foros. Pero necesitas conocer el modus operandi del foro para sacar conclusiones válidas.

No lo parece cuando entras dentro, que ninguno de los grandes rpgs de estos últimos meses ha gustado, poniendo a PoE a la altura de la mierda en absolutamente todo, lo peor....que hacen lo mismo con los clásicos, por lo tanto no es cosa de los juegos, es de ellos que no disfrutan con lo que tienen entre las manos, llamar mierda a Arcanum, BG, IWD o PoE es para reventarles la cara.

(14-04-2015 02:59)Miquel93 link escribió:A mi me parece un foro cojonudo, la verdad, siempre y cuando no te moleste que te puedan llamar de todo sin consecuencia alguna.

Y te parece poco eso? es decir...que si yo digo "me gusta X" tengo que aguantar que venga un atajo de energúmenos a llamarme "faggot", "idiot" y demás memeces? lo siento...pero por ahí no paso.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 14-04-2015 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)