[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(12-04-2015 10:30)AcAnchoa link escribió:Un sistema de combate en el que nada más empezar ya tienes a alguien muerto en tu grupo (o algunos) antes de haber podido hacer nada o donde recibes golpes de enemigos que no has visto aún no puede estar bien. La inefectividad de las habilidades por las a veces resistencias infladísimas de los enemigos y la inutilidad general de los personajes a la hora de buscar una ruta hacia el enemigo tampoco ayuda, más de una vez se quedan dando vueltas o das una orden y se quedan en el sitio empanados con la orden en cola.
Tío, el problema no es del sistema de combate, es tuyo
roto2

Para empezar, no recibes golpes de enemigos que no puedes ver (no pueden verte si no los descubres, y no te atacarán cuando estás en combate si por X razón el enemigo se queda fuera de tu rango de visión), y solo vas a tener a gente muerta al empezar el combate si vas con tus glass cannons al frente. La inefectividad de las habilidades por las resistencias infladísimas, a no ser que juegues en Camino de los Malditos, es una clara muestra de que no estás entendiendo como funciona el sistema de combate (que el juego tenía como objetivo no ofrecer los hard-counter típicos de los Baldur's. Precisamente una queja común es que el combate se beneficiaría de resistencias más altas y puras inmunidades).

Respecto a lo último, sí, hay claros problemas de pathfinding, pero eso no hace el combate malo, especialmente cuando todo juego con este tipo de sistema de combate tiene estos problemas, ya sean en mayor o menor medida.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


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Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 12-04-2015 15:48

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