[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(12-04-2015 10:10)thewitcher link escribió:Pero es que el combate no es una mierda en absoluto. Es sólo que se te da mal.

A mí me parece bastante eficiente y completo. No alcanza ni por asomo (bajo mi juicio) las cotas de intuitividad de los combates del Expeditions: Conquistador, pero no es un caos como das a entender.
Un sistema de combate en el que nada más empezar ya tienes a alguien muerto en tu grupo (o algunos) antes de haber podido hacer nada o donde recibes golpes de enemigos que no has visto aún no puede estar bien. La inefectividad de las habilidades por las a veces resistencias infladísimas de los enemigos y la inutilidad general de los personajes a la hora de buscar una ruta hacia el enemigo tampoco ayuda, más de una vez se quedan dando vueltas o das una orden y se quedan en el sitio empanados con la orden en cola.

(12-04-2015 10:14)Jagang link escribió:Anchoa, puleaste a todo el puto escenario joer┬á qmeparto
No, traje sólo a un draco un poco descolgado que había y a los tres segundos llegó el resto de la panda.


Este juego me está metiendo unas ganas increibles de que llegue ya el Torment, donde el combate tiene una importancia mucho menor.
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por AcAnchoa - 12-04-2015 10:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)