[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Sigo un poco mosca con el diseño de misiones de este juego, sigo pensando que son demasiado lineales y de momento no he visto nada de consecuencias relevantes.

Siento ser tozudo con esto, pero en New Vegas las decisiones eran muy importantes, incluso por medio de la conversación podías acabar con una facción enterita y el apoyo a una u otra era muy relevante, aquí sigo manteniendome con varias facciones enemigas como amigas, no he visto aun alguna decisión que me haga ayudar a una y automáticamente haga que me enemiste con la otra de forma grave.

Al margen de eso, sigo esperando una misión como la del Castillo de Raedric, que para colmo era secundaria.

Tampoco parece que en este juego cosas como una baja inteligencia afecten a la calidad de tus respuestas, del palo inteligencia 1 = respuesta del tipo "Yo no zaber"...quizá me esperaba algo que no debía de esperar en este juego, como tampoco recuerdo que en los Baldurs estas cosas que comento eran así ote ofrecía mejor roleo, creo que no e incluso era más plano.


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Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 09-04-2015 18:59

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