[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Es que claro la mision de Raedric me dejó TAN buen sabor de boca que luego veo las tasks que son tan lineales y...en fin, de todfas formas hace mucho que no jugaba a un rpg isométrico de este estilo, desde que tenia 10 años...y en aquella época iba a saco en fácil, por lo que no me fijaba en estas cosas y de Baldurs Gate no me acuerdo de cuan bueno o nulo era su lvl design, no confundir con quest design.

Que por cierto, también se lo comenté a Joanor, una duda sobre una tarea:

Spoiler :
La de la niña de la cripta que se la quieren comer sus padres zombies, yo la resolví yendo a su casa, vi que había huido y luego estaba en el mausoleo de su familia, luego al hablar con ella de digo que "el camino está despejado" porque me había cepillado a todos los zombies de la zona y se va de esa parte de la ciudad, completando así la tarea.

El caso es que tuve una premonición, algo me impedía pensar que esa tarea era tan lineal y sin opción a decisión...y me dió por mirar la guía para ver comos e resolvía dicha tarea, y me encuentro con esto:

[Imagen: vmOeJSw.jpg]
[Imagen: OdPsekq.jpg]

LOL WOT?

Osea mi misión nos e parece en nada a como se desarrolla en la guía, bien es cierto que cuando hice esa tarea no había visitado la torre pero aun así ni me aparecía la opción en rojo, nada, sólo "el camino está despejado" algo que en la guía ni siquiera contempla como opción, una de dos, o la guía está mal y esta basada en una versión previa de dicha misión donde era diferente (en la beta por ejemplo) o la guía está bien pero simplemente no contempla mi opción y al no haber visitado en ese momento la torre dicha opción no me aparecía.

Aparte de eso, creo que hay un bug en otra tarea, en la misma zona, un espíritu de una generala que tiene cautivados a 4 caballeros del crisol, entro en la cripta y no puedo resolver dicha misión hablándole, tengo que hincharme a palos si o si, algo que también me extrañó, volví a googlear tras pasármela y vi que tenía opción a pasármela hablando si tenía resolución 13 con mi personaje...que si que tengo, pero dicha opción no me aparecía...

Aparte de eso, nada mejor que ponerle una config de Pili al nuevo teclado para aprovechar las teclas (yo soy un manco y siempre he sido de pulsar con el ratón en la pantalla en vez de usar atajos)

[Imagen: aBPDXpT.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 08-04-2015 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)