[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(04-04-2015 19:28)Dragon Slayer link escribió:Hace un rato he terminado el modo historia.

Spoiler :
El partido final ha sido bastante emocionante, sobre todo al principio. Ha habido un par de ocasiones en las que he estado a punto de perder pero J.P ha obrado el milagro parando un tiro con solamente un punto de poder más que el rival XD

Al final cuando los jugadores más importantes de Ragnah han perdido el Espíritu Guerrero se me han facilitado enormemente las cosas y he acabado por endosarles un 8-5.

Y la curiosidad del día:

Sabemos que los Chicos de la Segunda Fase tienen poderes especiales y que la gran mayoría, sino todos, descienden de jugadores de fútbol. Por ejemplo tenemos el caso más evidente con Simeon y Arion, pero yo he encontrado al que parece ser el descendiente de Paolo Bianchi: Yurkeh, mediocentro del Gar. Las razones:

1 - Parecido físico
2 - Comparten técnicas tales como la Espada de Odín o el talento Casanova.
3 - A Paolo se le conoce como el Meteoro Blanco de Italia, mientras que a Yurkeh como el Meteoro Azul en Nu-Gen.

¿Habrá alguno más por ahí?

(04-04-2015 19:45)Dani the kid link escribió:Oye, pues es muy interesante lo que planteas. Yo, por desgracia, no he encontrado ningún parecido tan evidente como el tuyo, pero hace unos días, pensando, así, como tontería, se me ocurrió que habría estado interesante ver algo parecido a lo que pasó con el Raimon y los Pequeños Gigantes. Me refiero a haber hecho a todos los jugadores del Ragnah con gran parecido a los del Raimon del Go. No sé si me estaré explicando

Aunque bueno, ahora que lo pienso, este chico me recuerda bastante a Axel, aunque será mera coincidencia, supongo. Pero lo que sí es cierto es que podrían haber aprovechado eso de que descienden de grandes jugadores para hacer algo parecido a lo que comento arriba.

Tiene mucho sentido lo que ambos planteáis. Lo de Simeon y Arion ya lo conocía porque es el más evidente, pero no se me había dado por indagar en otros casos.
[Imagen: 150405075754768546.png]


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Kevans - 04-04-2015 21:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)