[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(04-04-2015 12:36)Linotype link escribió:Yo las he completado. Pregunta.

Spoiler :
Bueno, veras, estoy haciendo la mision de la elfa perdida. He llegado a la conclusion (yo) de que lo que realmente la ha pasado es que la han secuestrado para venderla de esclava. Esta conclusion he llegado al hablar con mi nuevo Ogro guardia, el cual me dijo que el no tenia nada que ver y que tras buscar en el resto de la cueva... )ya veras cuando llegue Anchoa a esta parte roto2cafe) he encontrado a un tio muerto con la llave que me abre la estatua derruida de la parte central de toda esa zona.

una pregunta seria si me quedara mucho para terminar la mision. He abierto la entrada de la estatua... pero como en Valle de Oro, no puedo terminar la mision de la hermana de Calista porque en cuanto entro y empieza a cargar la zona. El juego se colpasa. 

Por lo demas, me estoy empezando a replantear el formatear el PC e instalarme un SO de 64 bit. Porque es una putada el tener que dejar misiones secundarias sin cumplir porque algo ajeno al juego no te deja.  Facepalm

La otra seria si la mejora de defensa por el ogro se nota unos dias despues o es inmediata... ¿O tu no lo añadiste a tus defensas?




Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por alone snake - 04-04-2015 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)